Series exclusivas

El carácter estético de la cerámica es el criterio principal, probablemente el más importante, a la hora de decidirse por una línea de revestimientos, pero a menudo no es suficiente. Emozzioni revoluciona el concepto de decoración de cerámica con recubrimientos de Titanio. Con esta innovación logramos que los proyectos arquitectónicos ganen tanto en calidad como en diseño, que es totalmente personalizable para cualquier tipo de proyecto.

 

Ponemos a la disposición de los arquitectos e interioristas numerosos beneficios técnicos y estéticos que se adoptan a cada uso específico y que responden a todas sus necesidades.

 

El azulejo por si mismo es un material muy resistente, pero recubierto en titanio mediante nuestra tecnología conocida como PVD, aparte de su exclusivo y personalizado diseño, adquiere unas características inmejorables.

 

Titanio. La revolución de la decoración cerámica

Proyectos de diseño de alta calidad estética y durabilidad

Diseños adaptables a cualquier tipo de proyecto

Tecnología exclusiva

La tecnología PVD crea baldosas muy fuertes y resistentes a la corrosión.

El proceso de PVD se basa en el principio físico de la evaporación al vacío de los metales (titanio, oro, platino y otros), que  en su estado iónico, se hacen condensar formando una película que se deposita sobre la superficie de la baldosa.

El Titanio es el “Ferrari” de los metales. Muy ligero, muy fuerte y excepcionalmente resistente a la corrosión. Destaca totalmente los edificios que reviste. Las fachadas recubiertas con titanio  tienen mucho movimiento, un espectacular brillo  y viveza que se mantiene a lo largo de toda su vida.

 

Son muchos arquitectos alrededor del mundo que han apostado por revestir sus obras con metales nobles. Esta práctica va en aumento e incluso podemos relacionar esta tendencia con reconocidos nombres de la escena actual como Frank Gehry, Jean Nouvel o Thom Mayne.