Emozzioni by Titanium

“…me viene una palabra a la mente cuando pienso en  nuestra empresa y en nuestra gente. Esa  palabra es Amor"

 

 

Emozzioni by Titanium nació en 2004 como una empresa de la última tecnología en el sistema de recubrimientos metálicos. Desde entonces, año tras año nos hemos esforzado en crear un producto  que podría considerarse  como la alta costura en cerámica.▪

 

Amo a Emozzioni porque todo lo que hemos intentado está empapado de humanidad. De respeto y dignidad. De pasión y alegría. De compasión y responsabilidad. De  autenticidad.

 

Estas son las piedras angulares de Emozzioni, la fuente de nuestro orgullo.”

Existen creaciones-cuadros, libros, canciones, edificios- que están muy cerca de la perfección: cada detalle es bello no sólo en sí mismo, sino también como parte de un mecanismo armonioso y eficaz.

 

 Colecciones  que presentamos para este año sugieren ambientes para personas del mundo: contemporáneas y multiculturales, que eligen diseños originales, inspirados en diferentes culturas e épocas y luego los combina de una manera personal, creando espacios irrepetibles, llenos de personalidad.

 

 Una utopía que nace del interior de un ser humano de extraordinaria sensibilidad, alejada de los estereotipos, único, que disfruta de lo autentico y que, de forma natural, proyecta al exterior sus inquietudes y vivencias, sus sueños convertidos en realidad.

 

 Esta es la filosofía de nuestra marca. Crear ambientes singulares, sin fronteras de razas y culturas, para que nuestro cliente pueda expresar su propio estilo combinando las infinitas posibilidades de los diseños.

 

 Porque el único objetivo es ayudar a que cada persona sea ella misma.”

La diferenciación Emozzioni

 

 

1.-Los recubrientos de Emozzioni by Titanium abren nuevas dimensiones en la fabricación y diseño.

2.- Nuestros recubrimientos son un importantes elemento de diferenciación competitiva.

3.- Aumento la vida útil y la fiabilidad funcional del producto

4.- Permitan la sustitución de caros materiales especiales

5.- Mayor conciencia medioambiental en el uso y aplicación de tecnologías.

6.- La total exclusividad y la personalización de diseños y proyectos

7.- Mejoran la resistencia contra la corrosión